sábado, 18 de mayo de 2013


Conclusión

 A lo largo de este proyecto logramos darnos cuenta que  Villagrán es un lugar  del cual se puede aprender  demasiado  cabe destacar que en el estudio de Villagrán  nos deja datos interesantes   y relevantes de su economía, habitantes, servicios, educación, tradiciones, familias, turismo, delincuencia  y salud.
Así mismo aprendimos las fiestas, concursos, cultura, costumbres de Villagrán.
Quizás nos faltó involucrarnos un poco más con la población  ya que para  realizar una buena investigación de campo como las que han realizado especialistas  podemos tardar años, pero considero que con el tiempo que tuvimos   fue necesario para realizar una  investigación buena.
Agradecemos así mismo el apoyo que recibimos  del ayuntamiento para realizar el trabajo y por facilitarnos la información del municipio de Villagrán.
En fin su gente es sencilla, hospitalaria,  generosa y trabajadora, que aún conserva   el gusto  pueblerino de sus fiestas, tradiciones y costumbres, rasgos característicos de sus ancestros.
Villagrán un lugar en cual encontraras  que   gran parte de  su población  utiliza la bicicleta como medio de transporte lo cual nos pone a pensar hoy en día que estamos haciendo nosotros.
¡¡Este es Villagrán  pueblo  humilde, trabajador, generoso y que siempre te recibirá con una sonrisa!  Viajero ¡¡Ven  conócelo!! Y  goza de su hospitalidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario