sábado, 18 de mayo de 2013


Justificación
Hemos decidido estudiar la comunidad del centro del municipio de Villagrán, Guanajuato, ya que es fácil apreciar la gran diversidad de cosas de interés social con la que cuenta. Villagrán es una comunidad  que cuenta con una amplia variedad de festejos, platillos y diferentes formas de diversión y relajación para todas las edades.
Villagrán es una comunidad en la cual la forma de vivir y ganarse la vida son muy distintas a las de Querétaro. Estudiar este lugar nos hace conocer otras perspectivas del significado de “unión social”.
Ahora, ¿Por qué estudiarla?, sencillo, porque es interesante conocer las formas de vida, pensar, disfrutar, convivir, relacionarse, trabajar, hablar, etc., de otras comunidades ajenas a el Estado de Querétaro.
Así mismo un punto muy importante por el cual realizar este trabajo es que podremos  transmitir mediante objetos en este caso la fotografía las maravillas que tenemos no a unas cuantas horas.
Pretendemos así mismo que a las personas  que llegue este trabajo descubran nuevas tradiciones que quizás no conocían, también que conozcan como cada lugar tiene propias reglas y como la diversidad cultural es enorme.
Aunque Villagrán es un lugar algo pequeño no podemos ignorar que es lugar lleno de cultura, historia y con un toque que misterio a nuestro parecer Villagrán es un lugar con demasiado material para estudiar y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario